20151103

Logística

INFORMACIÓN LOGÍSTICA 

POSIBILIDADES LOGISTICAS QUE PUEDES CONTRATAR A LA ORGANIZACIÓN.


Esta cicloturista requiere de una infraestructura logística algo mas compleja que las habituales, ya que el princio y final de la misma está separada por 320 km.
Tambien a tener encuenta es que la organización, aunque si pone 4 zonas de avituallamiento, no dispone de coches de apoyo para atender  averías  mecanicas, ni de ambulancias, ni de coche escoba para evacuar a quien abandone.
Si que fcilitan un nº de Tf, para en caso de una emergencia, informarte o socorrerte en aquellos casos mas graves.
Así que tendrás que optar por proporcionarte los medios logísticos necesarios por tu cuenta (coche de apoyo, alojamientos etc), o contratar los que la organización te ofrece en su Web, y que son los  siguientes:

Transporte en autobus, para participantes y bicicletas, desde Bayona hasta luchón el día 22 Viernes sobre las 13. h. Quien acuda a Bayona con su coche lo pordra aparcar en zona habilitada para ello hasta la vuelta.
-Alojamiento en régimen de media pensión en Luchón, en habitaciones compartidas tipo albergue.
Transporte del equipaje de los participante durante la marcha.
-Alojamiento el sábado 23 en Beóst (Laruns), en régimen de media pensión y habitaciones compartidas tipo albergue, para los participantes que realicen la cicloturista en dos días.

Puedes completar información PINCHADO  AQUÍ


Estas son las diferentes tarifas que la organización ofrece en su página web.





Otra opción es organizar por cuenta propia la logística necesaria para poder realizar esta interesante cicloturista, tan diferente a las que estamos habituados. Existen diferentes opciones de alojamientos, alquiler de furgonetas etc. 

Será necesario reservar con tiempo si queremos encontrar sitios con precios accesibles, y engañar a alguien que nos quiera hacer de conductor del vehículo de apoyo.